Abogados empresariales online en tiempo de Coronavirus

El coronavirus está teniendo efectos relevantes en la mayoría de mercados y economías, generando impactos negativos en consumidores y empresas en todo el mundo.

Abogados empresariales online en linea por InternetDe hecho, la pandemia ha ocasionado y provocará una crisis económica y/o financiera no solo a nivel local sino mundial, esencialmente para numerosas empresas nacionales que enfrentarán la falta de iliquidez para cumplir con sus obligaciones frente a proveedores, ocasionando el rompimiento de la cadena de pagos. Sin embargo, la pandemia también generará nuevas alternativas de negocio para lo cual se necesitará la constitución de empresas para que cubran la demanda de los servicios o productos que se requieran por la población. Dentro de este contexto, la asesoría de un abogado empresarial resulta necesaria a fin de salvaguardar los intereses de la empresa y/o negocio a corto, mediano y largo plazo, quien implementará y aconsejará la mejor alternativa en el marco de las leyes vigentes.

¿Cómo trabajan nuestros abogados empresarialesen línea durante la cuarentena?

Nuestros abogados han implementado el asesoramiento online, por lo que cualquier persona con negocio o empresa que quisiera absolver sus consultas, podrán hacerlo sin salir de su domicilio o de las instalaciones de la compañía. Los medios de comunicación online que estamos usando durante el estado de emergencia son las llamadas telefónicas, zoom, video llamada de WhatsApp, webinar, entre otras herramientas tecnológicas que se acomoden a las necesidades de nuestros clientes.

 ¿Qué servicios por internet podemos ofrecer en tiempos de Coronavirus?

Abogado empresarial online en linea por InternetBrindamos asesoría personalizada en constitución de empresas (sociedades anónimas, E.I.R.L., S.R.L., entre otras formas societarias), redacción de actas de Junta General de Accionistas, del Directorio, reorganización societaria, liquidación de empresas, revisión y redacción de contratos mercantiles y/o civiles, patrocinio de procesos de cobranzas, entre otros que requiera el cliente.

 ¿Cómo contactar a nuestros abogados empresarialesonline por el COVID-19?

Para poder conversar con cualquiera de nuestros abogados pueden enviar un correo electrónico a cualquiera de los siguientes correos: [email protected] y/o administració[email protected]. También pueden enviar su consulta al teléfono 916383043 (WhatsApp). Una vez que recepcionemos el mensaje, coordinaremos inmediatamente con la finalidad de absolver sus preguntas.

 ¿Por qué asesorarse con un abogado empresarial online?

Abogados empresariales online en linea por Internet en Lima - PerúContar con un abogado empresarial generará un plus en el negocio, ya que durante el asesoramiento se reconocerán los problemas frente a deudores, las políticas internas de la institución y se visualizarán los principales focos de riesgos o inconvenientes a fin de evitarlos con la implementación de diversas estrategias que establece la ley peruana.

Share

Share this post